Blog de marbellamoda232

Lo mejor para hacer en Marbella

Si de alguna manera sólo tiene tiempo para una parada rápida en el elegante resort español, deje que sea el encantador Casco Antiguo de Marbella. El pintoresco laberinto de estrechas calles que conforman el Casco Antiguo de la ciudad gira en torno a una encantadora plaza castellano-renacentista: la Plaza de los Naranjos. Aquí, un número de cafés y de restaurantes del pavimento llenan el recinto romántico, sirviendo el alimento y las bebidas tradicionales en la cortina de los árboles de naranjas fragantes.

Cafetería en el Casco Antiguo de Marbella

Este es un lugar maravilloso para disfrutar de las delicias andaluzas, refrescarse con una bebida fría y ver el mundo pasar. Si tienes suerte, también puedes ver un espectáculo de flamenco al aire libre o a un artista bohemio tocando su oxidada guitarra española.

Después de una sabrosa comida en la hermosa Plaza de los Naranjos, dé un paseo por las estrechas y encantadoras calles del Casco Antiguo de Marbella, compre algunos recuerdos originales y productos tradicionales en las boutiques antiguas, y maravíllese con la brillante arquitectura encalada que bordea los callejones, dando a la zona un aire de encanto árabe.

Sumérjase en el brillo y el glamour de Puerto Banús

Banus Marina

Ya sea que usted sea un jet set o simplemente quiera echar un vistazo a cómo juegan los ricos y famosos en la soleada Costa del Sol, Puerto Banús es definitivamente el mejor lugar para ir. El puerto deportivo más de moda de España se encuentra a sólo 6 km al suroeste de Marbella y ofrece de todo, desde playas de arena y tiendas de alta gama hasta restaurantes exclusivos y una increíble vida nocturna.

Puerto Banús, Marbella

Aquí encontrará calles llenas de boutiques de renombre como Gucci, Dior, Chopard o Dolce & Gabbana; espectaculares yates de un millón de dólares amarrados en el puerto; una pasarela marítima repleta de gente hermosa y Rolls Royces pulidos; así como una gran cantidad de elegantes salas de fiestas para el entretenimiento diurno y nocturno.

Diviértete en los parques temáticos

Parque acuático flotante en Marbella

Marbella y sus alrededores están repletos de una gran variedad de parques temáticos, desde zoológicos y parques acuáticos hasta fabulosos recintos feriales que entretienen a visitantes de todas las edades. El más cercano al centro de Marbella, sin embargo, es Funny Beach, un divertido parque de atracciones con karts, coches eléctricos, videojuegos y muchas atracciones para niños. Gracias a su conveniente ubicación en la playa, el parque alberga un agradable chiringuito donde se puede tomar un bocadillo y una bebida fría, así como una buena variedad de deportes acuáticos, como esquí acuático y paseos en banana.

Si busca más diversión acuática, el Parque Acuático Costa de Marbella le ofrece dos lugares impresionantes, uno en Marbella y el otro en Puerto Banús. Ambos parques flotan en el mar y ofrecen una excelente variedad de actividades acuáticas.

Benalmádena - la bonita ciudad costera entre Fuengirola y Torremolinos, es el hogar de una maravillosa gama de parques temáticos como el Tivoli World, el encantador Butterfly Park, o el Sea Life Centre.

Parque Acuático de Mijas

Foto vía Parque Acuático Mijas

Otras atracciones notables alrededor de Marbella incluyen el hermoso Bioparc Fuengirola (a 30 km de Marbella); Torremolinos Aqualand (a 47 km de Marbella); el Parque Acuático Mijas; y el increíble Parque Selwo Safari (cerca de Estepona), que es también el parque de safaris más grande y hermoso de toda España.

Jugar al Golf

Golf en Marbella

El agradable clima durante todo el año, junto con la abundancia de campos de golf y resorts de alta calidad que salpican sus impresionantes paisajes, hacen de Marbella uno de los principales destinos de golf de Europa.

El Valle del Golf de Marbella es el hogar de más de 15 clubes de golf de primera calidad, la mayoría de ellos con campos diseñados por los mejores artistas en el campo. Algunos de los más prestigiosos incluyen La Quinta Golf & Country Club, Los Naranjos Golf Club, y el legendario El Paraíso, pero también hay algunos excelentes recién llegados que complacerán a cualquier entusiasta del golf, desde el experimentado hasta el aspirante a jugador.

Tambien pueder leer sobre la moda en Marbella en la web https://lavozdemarbella.com/moda/

Vayan a las Playas

Atardecer en Marbella

Con tantas actividades emocionantes en oferta, a veces es fácil olvidar que Marbella es en realidad un destino de playa con todas las campanas y silbidos. La elegante ciudad está bendecida con más de 16 millas de glorioso litoral dividido en 24 playas de arena fina, la mayoría de ellas repletas de excelentes instalaciones de ocio y deportes acuáticos.

Playa en Marbella

Las más populares son la playa de la Fontanilla, El Faro y Venus -en el centro de la ciudad-, Cabopino y Las Chapas -al este de Marbella-, así como las playas de San Pedro Alcántara y Puerto Banús, ambas galardonadas con la bandera azul europea.

Playa Nikki, Marbella

Otra característica interesante de la costa de Marbella son los glamorosos clubes de playa que se encuentran a su alrededor. Para el fiestero exigente que le gusta bailar al sol en un entorno sofisticado, las playas doradas que rodean Marbella ofrecen una variedad de opciones que van desde nombres internacionales como Nikki Beach y Puro Beach hasta joyas locales como Ocean Club, Sala Beach o Del Mar.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: